Hola, soy Marifer y aquí te platico mi historia con el emprendimiento.
Desde hace unos 4 años, yo ya soñaba con poder tener un negocio digital, que me permitiera trabajar desde mi dispositivo y en cualquier lugar. La verdad es que no sabia nada de marketing digital ni tampoco tenia ni la mas mínima idea de cómo lograrlo. Por otro lado, en mi entorno no había ningún familiar ni amigo qué ya lo estuviera haciendo.
Recuerdo que escuchaba unos podcasts de personas que vivían viajando por el mundo mientras trabajaban desde su computadora y me parecía increíble, pero otra vez, no veía la posibilidad de hacerlo yo.
De la información que tenía, no me parecía factible para mi. Tenía incluso una lista de muchas opciones de trabajo remoto pero sentía que ninguna se adaptaba a mis habilidades o conocimientos: diseño gráfico, crear un blog y monetizarlo, crear un canal de YouTube, coaching o mentorías en linea, freelancer ofreciendo servicios como programador, diseñador, traductor, montar una tienda online, dar clases en linea, asistente virtual, etc.
Yo no tenía conocimientos en nada de programación, sistemas, diseño, marketing digital y me parecía complicado siquiera pensar en eso.
Hace dos años decidimos poner un negocio propio, para poder ser mas independientes y tener mas tiempo de calidad familiar. Sin embargo, esto no nos permitía tampoco la libertad de salir y dejar la tienda por mas de 2 o 3 días y tampoco resultaba fácil escalar los ingresos. Peor aún, en semanas o meses de ventas bajas, el estrés de que no alcanzara para cubrir los gastos se iba acumulando.
Así pasó el tiempo, y hace un año a la par del negocio, empecé a construir una página web, con un blog muy completo, varios recursos gratuitos, etc. usando estrategias de SEO para llevar trafico y empezar a monetizar y ofrecer cursos digitales como afiliado. Esto no funcionó como se esperaba por varias razones.
Por un lado, aunque la página si empezó a crecer y recibir visitas diarias a los diferentes artículos del blog, no eran suficientes como para resultar rentable. Por otro lado, encontré varias desventajas en las plataformas de afiliados como Hotmart, ya que aunque existe una variedad enorme de opciones de productos digitales para afiliarse y vender, es difícil encontrar productos realmente de calidad y por otro lado, la mayoría de los infoproductores (quienes crean el producto y lo suben a la plataforma) no son fáciles de contactar y establecer una relación cercana con ellos. Además de que al final, tampoco ganas comisión de todo lo que dicen.
El asunto es que después de un año completo en ese modelo de negocio, que me tenia bastante cansada porque no veía resultados a tantos meses de trabajo, decidí acceder a un curso que cambió por completo mi perspectiva del Marketing de Afiliados y en el cual aprendí muchas de las razones por las cuales los productos que yo había seleccionado para promocionar en mi página, no estaban funcionando.
Finalmente, todo empezaba a tener sentido. Comprendí cuáles eran las características esenciales de un buen producto digital, la importancia de contar con una página de ventas de alta calidad y cómo atraer a las personas adecuadas que podrían beneficiarse con este producto.
Después de eso, decidí enfocarme de lleno en aplicar los conocimientos aprendidos con la confianza de ir en la dirección correcta. Para esto, hace 1 mes inicié Tribu Okane, y en sólo 4 semanas he podido llegar a 180,000 cuentas en Instagram, 1,000 seguidores y finalmente ofrecer un producto digital de gran valor, que entrega lo que promete, dentro de una plataforma que brinda una experiencia de total satisfacción.
El Desafío Libertad 72h es un curso en línea qué te abrirá las puertas a tu independencia financiera y a la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, tal y como ocurrió conmigo. Con video aulas y workbooks, te brinda las claves para montar un negocio online altamente rentable desde cualquier dispositivo móvil.
¿Imaginas ganar comisiones vendiendo productos digitales sin mostrar tu imagen, sin necesidad de seguidores o inversión en publicidad? ¡Es posible y está a tu alcance!
Además, contamos con una garantía de satisfacción total de 7 días para brindarte tranquilidad y confianza al unirte a este desafío.
Estaré aquí durante todo tu proceso para responder cualquier pregunta que tengas y guiarte hacia la independencia financiera.
¿Te gustaría tener tu propio negocio digital en solo 72 horas?